Sobre nosotros
Sanilec es una empresa familiar, dedicada a la producción y distribución de todo tipo de artículos, productos y servicios en el sector de la limpieza e higiene, pero también, en su dimensión más amplia, con el ofrecimiento de otros complementos y un asesoramiento especializado para, siempre, mejorar y seguir evolucionando.
Nacida hace más de treinta años, la experiencia y el conocimiento en el terreno nos han llevado a, no sólo ayudar a nuestros clientes a mantener sus instalaciones limpias, de mano de productos de primera calidad; sino, también, a mejorar sus propias vivencias, con un abanico incontable de servicios, que ayudan a mejorar el vínculo de éste con sus propios clientes, y que velan por ofrecer ese valor añadido que nos distingue y aporta un plus personal y vocacional a nuestro cometido.
Velamos por ese compromiso intrínseco con cada uno de nuestros clientes y, por satisfacer cada una de sus necesidades, siguiendo la estela de los valores que definen nuestro trabajo: rigor, calidad, inmediatez y una atención personalizada, única y exclusiva.
Nuestro equipo, no es el más grande, pero sí el mejor; compuesto por profesionales que responden al perfil especializado que necesitamos para garantizar nuestros servicios. Como empresa familiar, nos gusta ser distinguidos por buscar ese “pequeño gran qué” que, la mayoría de grandes proveedores y fabricantes, no pueden generar. Esa cercanía, ese estar siempre ahí. Esa sensación, o percepción, final, de saber que hemos confiado en quien debíamos.
Los productos que desarrollamos se caracterizan por estar compuestos con ingredientes activos biodegradables, en un paso más de nuestra responsabilidad innegable hacia la conservación del medioambiente.

Razones por las que escogernos
1. Experiencia
Nuestra trayectoria en este particular mundo empresarial de la limpieza y la higiene, nos ha permitido conocer -de primera mano- la realidad de cada sector, y el querer adentrarnos en el estudio de cada una de sus particulares necesidades, para satisfacerlas, simplemente, como merecen.
2. Profesionalidad
Cada uno de los miembros que componen el equipo humano de Sanilec, son técnicos especializados, sabedores del trabajo que desempeñan, pero también, personas involucradas y comprometidas en su empeño por no cesar, nunca, hasta mejorar la experiencia de cada cliente.
3. Compromiso
Con nuestros clientes, con el medio ambiente… No existe vertiente en el desarrollo de nuestro trabajo en el que no nos comprometamos en dar y ofrecer lo mejor de nosotros para lograr recibir, al final, el valor más importante: la satisfacción personal de saber haberlo hecho bien.
4. Confianza
Indiscutible en cualquier tipo de relación, no podía faltar en la que establecemos entre empresa y cliente. La confianza mutua nos permite trabajar aspectos que van más allá de un simple intercambio de productos/servicios, y mejorar la productividad de ambos agentes para hacernos más fuertes, juntos.
5. Calidad
Todos nuestros productos y procesos cumplen rigurosamente con los estándares de calidad exigidos. Velamos por ofrecer al cliente el mejor servicio, dando respuesta a todos los aspectos que debe cubrir, cumpliendo con los valores que nos definen y caracterizan.
6. Asesoramiento
Nuestro mejor valor añadido. La suma de la experiencia, la profesionalidad, la confianza, el compromiso y la calidad que conforman nuestra filosofía empresarial, dan como resultado el poder asesorar para seguir evolucionando. La mejor razón con la que demostramos nuestra valía y vocación por nuestro trabajo.